Suscríbete

Amig@ lector@,

No quiero ser spam en tu vida. Desearía ser ese email que te gusta, que te hace sonreír, que te cuenta algo que despierta tu curiosidad entre todos los de publicidad, promociones, los de los millones de tiendas de las que te has hecho tarjeta de fidelización (sí, se te ha ido la mano y lo sabes), los de las actualizaciones de tus diversas redes sociales, los de Booking recordándote que ya es hora de hacer un nuevo viaje (porque ignora que te has fundido todo tu presupuesto del año en el último), los de asuntos serios e importantes que, al verlos, nos da un vuelco el corazón (menos si es la factura del móvil, ahí sientes algo más próximo al síncope)…etc.

En definitiva, quiero ser ese mensaje que no te incordia en tu bandeja de entrada y que sirve para que te mantengas al día con las actualizaciones de mi página web. Así que, si eres de los que prefieren el email para no perderse nada, suscríbete aquí. Y si no, piensa que el spam está infravalorado…

Es broma.

O no.

Tú decides. Pero si ya te has hecho tarjeta de fidelización de 900 tiendas…¿por qué no añadir a mi simpática web a tu vida?

Eso sí era broma.

O no.

Ahora en serio. Si prefieres las redes sociales, iré colgando en mis perfiles todas las novedades:

Además, para no olvidarme de ninguna vía de comunicación, aquí te dejo un formulario de contacto (para mandarme mensajes, no es de suscripción):

 

¡Un abrazo!

María.

 

Diseñado por Freepik
IMPORTANTE: Si no encuentras el email de confirmación de la suscripción en tu bandeja de entrada, es posible que esté en alguna carpeta como la de correo no deseado.
Anuncios