Diseñado por Freepik
Relatos cortos

En un abrir y cerrar de ojos

El suave susurro de un sonajero para dormir. Las ventanas abiertas, no demasiado, el niño está durmiendo. Las poesías del mañana canturrean detrás de la cortina blanca. Los rayos de sol entran tímidamente por el alféizar.

Diseñado por Freepik

La madre mira a su bebé, sentada, pletórica. Su corazón late precipitadamente. Ve en aquellos ojitos cerrados su imagen en miniatura. Es el futuro y el pasado unidos en un presente perfecto. La brisa acaricia al niño. La mano de su mamá mima sus mofletes.

Diseñado por Freepik

Respira tranquilo. La madre sonríe tranquila también. La alegría se abre paso entre los nervios y la inseguridad. La determinación se burla de las dudas. Los sueños se pintan con acuarela en las paredes y el tiempo musita desde dentro de un reloj al que nadie presta atención.

<a href=

El sonajero mece los pequeños deseos que corretean y juegan en la mente de aquella personita. De grande podrá hacerlos realidad. Eso seguro. Un colibrí se suma a los poemas que el sonidito del corazón del niño le cuenta a su madre.

No hay peligro. No hay prisas.

Sólo ese pequeño mundo que se crea cuando dos ojitos relampagueantes se abren para encontrarse con los de quien más le querrá en este mundo. Quien le cuidará y le protegerá hasta las últimas consecuencias.

Hasta que los suyos terminen por cerrarse en busca de otras verdades que este mundo no logra mostrar.

Diseñado por Freepik

María Reig

Anuncios

4 comentarios en “En un abrir y cerrar de ojos”

  1. hola buenas noches soy gray del blog LIBROS DE SARA https://libros241018.blogspot.com/
    y encontre tu blog en Bloggers en español, debido a eso me anime a visitarlo y me gusto mucho, ya que deja una pequeña sonrisa con solo leer algunos relatos , así, que me gustaria colaborar de una pequeña manera, en una iniciativa de mi blog llamada Visitando Paisanos, en la cual habló de otros blog e invito a los visitantes a pasar dicho blog mencionado.
    Te dejo mi correo : graicelys@gmail.com por si deseas que haga la iniciativa y gracias de ante manos besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días, Grey! Antes de nada, encantada de conocerte y muchísimas gracias por visitar mi blog. Me encanta que te hayan gustado mis relatos y reflexiones. 😊😊 Perfecto! Te contesto por email y lo vemos bien. Un saludo!!

      Me gusta

      1. ¡Hola, Gray! Ya me he leído la entrada de tu blog. Muchísimas gracias por incluir mi página web entre tus recomendaciones de ‘Visitando Paisanos’ y por tus bonitas palabras sobre mis relatos. Espero seguir haciéndote disfrutar con ellos y sacar más sonrisas. ¡Un placer leerte y que me leas!

        ¡Un saludo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s